sov

SERVICIOS DMV

EN EL ESTADO DE VIRGINIA

¿Quiere ser dueño de su tiempo y dinero?

Contabilizar todas la actividades de su negocio sin tener usted una oficina real.

 

 

 

 

Es tener su propia oficina con un personal dedicado exclusivo que LLEVA TODAS SUS ACTIVIDADES EN SISTEMAS COMPUTARIZADOS A LA MEDIDA

Beneficios:

- ESTADOS FINANCIEROS

- TOMA DECISIONES RÁPIDAS

- INFORMACIÓN ACTUALIZADA

"EL TIEMPO ES ORO"

¿Se ha preguntado?

¿Cual ha sido el ingreso generado hasta hoy?, ¿cuanto han sido sus gastos hasta el momento?, ¿cuánto dinero ha gastado en compras de materiales y/o equipo hasta el momento?

 

¿A cuanto ha ascendido sus gastos en servicios, combustible para lo(s) vehículos de trabajo, aseguranzas y otros gastos relacionados con su trabajo, actualmente?

 

Poder obtener respuestas inmediatas a estas y otras preguntas le ayudará a tomar medidas que conlleven a garantizar un balance deseado en su cuenta de banco al final de año.

 

En este país el tiempo es oro, es decir, no tenemos el tiempo para dedicárselo a trámites como elaboración de contratos y/o tramites de documentos que son requeridos para la obtención de contratos de trabajo por parte de empresas u organismos pertinentes, en estos casos.

 

Spanglish será su “Oficina Virtual” de manera que su única preocupación sea la de ocuparse en trabajar por su dinero  y con tan solo una llamada telefónica estamos en la disposición y contamos con los medios tecnológicos necesarios para resolver esa necesidad.

 

Estos  son los servicios que tenemos a disposición;

  • Canalización de trámites y documentos necesarios para establecer (registrar) tu empresa en el Estado de Virginia o a nivel nacional.

  • Te asesoramos con la información y como organizar la(s) operación(es) de tu nueva empresa.

  • Te diseñamos todo el material necesario(s) para la operación de tu empresa, desde la tarjeta de presentación (Business cards), letreros adhesivos para vehículos, panfletos y otros instrumentos para promover tu empresa etc.

  • Te proveemos toda la documentación (contratos, pagos de empleados y/o de subcontratistas y hojas/Fax de presentación/requisición de información etc.) que tu empresa necesita para que puedas operar y presentar tu empresa de una forma ordenada y profesional.

¡SOLICITE SU SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL AHORA MISMO!

SU TRANQUILIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD